Portes y mudanzas.


Nos encontramos en Málaga y realizamos portes y pequeñas mudanzas en Málaga y provincia, toda la Costa del Sol y a nivel regional y nacional.

Contamos con 14 años experiencia. Dia a dia nos esforzamos para que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado, tratando con el máximo cuidado todos los enseres y muebles. Seriedad, puntualidad, trato personalizado y cercano. Atendemos tanto a particulares como a empresas, prestamos un servicio directo de puerta a puerta sin la intervención de intermediarios que encarezcan el precio final.

PORTES Y MUDANZAS MALAGA-MADRID-MALAGA.

Realizamos viajes frecuentes con salida Málaga y su provincia y destino Madrid y todas sus poblaciones. Consulte precio, fechas y disponibilidad de espacio sin ningún compromiso.

Disponemos de furgoneta de 13 metros cúbicos (foto portada), ideal para traslados en los que no haya muchos muebles pero si gran cantidad de cajas y bultos.

Contacte y díganos en que consiste su porte ó mudanza y fecha prevista para la realización y elaboraremos un presupuesto sin compromiso, adecuado a sus necesidades y sobre todo al precio más económico posible. 

Disponible wassapt: 686 295 780